La comunicación
para un buen proceso de comunicación se necesita de todos los elementos que se mencionaran a continuación. Estos deben estar coordinados para un buen funcionamiento de la comunicación dentro de la empresa a través de un líder.
EMISOR: este es el elemento que inicia el proceso de comunicación. para ello, el emisor pone su mensaje en un código que considera comprensible para el receptor. este dentro de una empresa pude ser el coordinador del grupo de trabajo.
MENSAJE: Es la información que el coordinador en este caso desea comunicar al grupo de trabajo por medio de un código que puede ser oral, escrito o visual.
MEDIO: Este esta formado por los diferentes canales de comunicación a través de los que puede transmitir el mensaje en la empresa son varios los medios que puede utilizar el emisor para enviar el mensaje como lo son los correos, teléfono, fax y reuniones.
RECEPTOR: Es el destinatario de la comunicación, persona o entidad a quien se envía el mensaje. Tanto el medio como el mensaje están condicionados por las características del receptor.
para un buen proceso de comunicación se necesita de todos los elementos que se mencionaran a continuación. Estos deben estar coordinados para un buen funcionamiento de la comunicación dentro de la empresa a través de un líder.
EMISOR: este es el elemento que inicia el proceso de comunicación. para ello, el emisor pone su mensaje en un código que considera comprensible para el receptor. este dentro de una empresa pude ser el coordinador del grupo de trabajo.
MENSAJE: Es la información que el coordinador en este caso desea comunicar al grupo de trabajo por medio de un código que puede ser oral, escrito o visual.
MEDIO: Este esta formado por los diferentes canales de comunicación a través de los que puede transmitir el mensaje en la empresa son varios los medios que puede utilizar el emisor para enviar el mensaje como lo son los correos, teléfono, fax y reuniones.
RECEPTOR: Es el destinatario de la comunicación, persona o entidad a quien se envía el mensaje. Tanto el medio como el mensaje están condicionados por las características del receptor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario